Solutions‎ > ‎Catalog‎ > ‎

CRM Ventas y E-marketing

Mercadotecnia y gestión de clientes
Aproveche la tecnología para llevar a cabo campañas de mercadotecnia, adquiera nuevos clientes a través de la web 2.0 y reciba retroalimentación completa de su publicidad.

Contamos con las mejores soluciones de ambos mundos, le ayudamos a elegir la que más se adapte a sus necesidades.

 
Un CRM por sí solo no le será de mucha utilidad, es necesaria una estrategia para su implementación, su uso e integración con sus otras herramientas si es el caso.

 

 

Llegar al Inbox es lo importante

Hoy en día los servicios de correo incluyen filtros muy avanzados para correo no deseado, y cuando se inicia una campaña por medio de correo electrónico se corre el gran riesgo de que la mayoría o todos los mensajes lleguen a la carpeta de spam. Nosotros podemos ayudarle para que todos sus correos lleguen al inbox y sean vistos por el destinatario.

Para no ser catalogado como spam deben cumplirse normas internacionales tanto de contenido como técnicas y de certificación, de lo contrario se corre el riesgo de que nuestro dominio y servidores sean incluidos en las listas negras de spam.

Ver referencias:

¿Quiénes recibieron sus correos? ¿Cuáles ya no son válidos?

Las campañas correo electrónico masivo requieren de un control automatizado que permita fácilmente descartar aquellos correos que ya no tienen un buzón válido, permitir que los destinatarios eliminen su suscripción para no volver a recibir más correos de la campaña, saber quienes abrieron el correo y quienes hicieron click sobre las ligas de seguimiento, entre muchas otras cosas que son importantes en el email marketing directo

 Mida el ROI de sus campañas

Por medio del CRM usted puede obtener información detallada sobre el retorno de su inversión en las campañas, fortalecer su equipo de ventas mediante la inteligencia de negocio, apoyados por reportes y gráficos.
Usted puede decidir como destinar mejor sus recursos ya que el CRM puede ayudarle a ver qué tipo de campaña es más rentable o cual requiere de ser revisada para encontrar oportunidades de mejora.