About us‎ > ‎

Work tools

Como consultores, uno de los objetivos que perseguimos es la optimización de recursos y la agilización de las tareas.  Con estas herramientas no dependemos de la movilidad y podemos resolver muchos de los problemas que se presentan en el ciclo de vida de un proyecto.

Colaboración en vivo, conferencias web

Permite realizar conferencias vía web con total comodidad, compartiendo archivos, escritorio, herramientas de pizarra y sin límite de participantes.
 

Llamadas y conferencias

Con skype resolvemos la mayor parte de las necesidades de comunicación por voz y videoconferencia, las líneas telefónicas están también integradas a esta herramienta.



Infraestructura en la nube

Colaboración, compartir documentos, agenda, contactos, correo electrónico, hojas de cálculo y otros tipos de archivos solemos resolverlo con nuestra cuenta de Google Apps.  Hoy en día ya no es necesario contar con una infraestructura costosa y limitativa para tener todo lo relacionado con nuestro website y nuestros servicios de trabajo en línea. 



Prototipos

Balsamiq nos permite diseñar pantallas completas sin comprometer detalles visuales, sino poniendo más importancia a las cosas que a las formas de una manera muy rápida. Balsamiq cuenta con un sitio donde pueden descargarse elementos adicionales para realizar bocetos 


 Mapas mentales

Ayuda a ordenar las ideas en una estructura de árbol y compartirla en línea. Es ideal para poder plasmar la estructura básica de una aplicación o un sitio web. 

www.mind42.com 

Otras herramientas que utilizamos en nuestra tecnología de  desarrollo


Comments